mariló montero es una persona si la miras bien.
todas las noches cuando no puedo dormir (dormir es como descansar pero sin temor a terremotos) pienso en la noche de bodas de mariló montero y carlos herrera.
tendría que comenzar (comenzar es a empezar lo que mariló montero a cagar muy descompuesto).
cagar muy descompuesto es una forma bonita de decir que tienes diarrea, que es una palabra mucho más fea (o menos bonita si te llamas nolo) que descompuesto.
parte 2 o la importancia de los niños en el futuro del palaneta.
los niños tienen cierta importancia en lo que hemos dado en llamar "futuro".
los niños y niñas están llamados a copular entre ellos (alarma alarma) no ahora!!! (alarma alarma) dentro de unos años cuando ya ninguno se considere niño o resucite michael (alarma alarma).
el tufuro (prefiero llamarlo así) del palaneta está realmente en las cópulas de los niños (alarma alarma) no ahora!!! (alarma alarma) pero sí en el futuro.
los ginecólogos (alarma alarma) en el futuro llevarán piruletas a la consulta (alarma alarma)
tengo también la teoría, ahora que hablamos (realmente es un monologo) del furuto (creo que prefiero este nombre) de que todos los niños nacidos a partir de 2.016 se van a llamar mario bros. es una teoría.
parte 3 los platos rotos
estos meses que he abandonado el blog para tranquilidad de mi psipsiquitraquea he realizado (hecho) un estudio nada científico sobre la cantidad de platos que se rompen en los restaurantes.
también he investigado sobre los colores de mi mierda según lo que coma, pero no había forma de poner esto en el título.
parte 4 visitas médicas
- antonio, qué tal ayer en el médico?
- pues mira, mal. he tenido mala suerte y me han tenido que amputar la pierna
- uf, no me hables que llevo yo dos días con una carraspera....
- ya, no sabes como te entiendo....
- tú que hostias vas a entender!! que me tomo pectolines y nada!!
- ya, con lo molesto que es lo de la carrasper....
- es la hostia!!!!
- bueno, me voy
- venga antonio, nos vemos
-chao
parte 5 reconocimiento de mis errores
a ver, a mi no se me van a caer los arillos por reconocer que tengo algún (pocos) error(es)
/no se dice arillos/
no he dicho arillos, anillos
/leéte/
no se dice leéte, se dice léete
/tampoco/
y así transcurre mi vida conmigo mismo....
parte 6 y última en la que comento que realmente siempre quise ser astronauta pero tampoco con muchas ganas.
el título si uno es avispado ya adelanta algo, el caso es que yo desde siempre, desde que tengo memoria he querido ser astronauta.
es algo que considero inherente a mi, ese deseo de ser astronauta, llevo toda la vida, hasta hoy con esa idea en la cabeza.
lo curioso, es que a pesar de tener ese deseo desde siempre, lo cierto es que a ver, tengo ganas de serlo, sí.... pero tampoco tantas.
es decir que si soy pues guay, pero si no, pues ya seré pastelero o soplador de vidrio o algo similar.
de hecho es relevante en esto que cuento que si bien como digo siempre he deseado serlo, hasta los 28 años no sabía que se decía astronauta y decía aspronauta. el día que me enteré que era astronauta no me lo creía, pero reconozco que lo acepté muy rápido porque un error es un error y tampoco hay que dramatizar.
hoy en día sigo con el sueño de llegar a ser astronauta, mi sueño sigue dentro de mi, me ha acompañado siempre y creo que nunca perderé esa ilusión, ilusión que como digo me importa una puta mierda.
genial
ResponderEliminar