Follow by Email

viernes, 11 de noviembre de 2011

monjas

el rollo monja me ha interesado siempre mucho.
me atrae (no siempre sexualmente) la movida monja, el rollo de casarse con dios y toda esa mierda.
el haber estudiado unos años con monjas me hace reflexionar a diario, las tengo siempre presente al comer macarrones y la verdad, me gusta.
otra cosa que me hace mucha gracia es que si dices monja muy rápido acabas diciendo jamón jamón jamón. y eso mola mucho.
bueno a mi me mola mucho.
pensar en monjas comiendo jamón me turba de maleantes, esas grasitas de omega3 resbalando por sus comisuras...
las monjas hacen círculos comenzando por abajo, así salen más redonditos, no levantan nunca la tiza del encerado mientras trazan el redondel, que por cierto es mi palabra favorita.

redondel dicho por una monja con jamoncito en la boca es lo máximo a lo que aspiro como macho.

tengo una idea revolucionaria para los bares, es sencilla pero creo que lo puede petar. petar en positivo no petar de mal. petar de bien, de cosas de risas y palmear a amigos y abrazar a desconocidos que te suenan de vista...
la idea es sencilla, consiste en cambiar los recipientes de las bebidas. es muy barato porque los bares ya tienen los recipientes y las bebidas, no hay que comprar nada, me explico con ejemplos:
servir el café en copa ancha de güisqui
servir un gintonic en taza de ribeiro
servir cocacolas en los platillos de las tazas de café
servir nestea en chupitos
servir fundador en copa de champán
etc, los ejemplos son miles, de hecho, pensando pensando, se me ocurre también que podemos combinar también útiles de comida, digo tapas y raciones, no rollo monja.
ejemplos:
servir tortilla de cebolla (tapa) en copas de fundador
servir fabada en tenedor pequeño (tipo postre)
servir riojas en plato sopero
servir orella (preferiblemente no prensada) en copa cocktail
.....
bueno, esta es una idea creo que buena, frasco el tabernero que salía en verano azul la pusiera en marcha, pero ni los años 80 fueron propicios para extravagancias ni nerja era el lugar adecuado.

....ahora que lo pienso los 80 si fueron un poco extravagantes con los niftis de cami, azul y negro,las monjas, rubik, los recopilatorios max mix y toda aquella mierda (no hablemos de hombreras que está muy manido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario