martes, 13 de diciembre de 2011

cadiz 3 - extremadura 0

el yogur caducado, eso no lo dice el titular
colores, recuento de colores.
urgente.

a la cita de colores acudieron los 5 colores que existen, el resto son falsos, son mentira, no son colores. apenas (putas) mezclas de plastidecor.

recuento de colores:
azul, presente
rojo pálido, presente
virtual, presente
amarillo limón, presente (pero ausente como siempre, actitudes mejorables)
gris, presente y aburrido.

los colores se mezclaron, entre ellos como siempre, me aburren mucho los colores y sus orgías cromáticas. donde esté una buena mamada que se quite un verde manzana (pensé para mi con una/otra leve erección).

en esas estaba, observando desde mi ventana a los colores y sus extrañas posturas, interconexiones imposibles para crear marrones intensos cuando reparé (una mesa) en un personaje diminuto que me hacía gestos desde el jardín. david delfín.

david vino a mi casa con buenas intenciones, pero esto lo supe después de descerrajarle un disparo en el abdomen (apuntando a la cabeza). grité: "te odio david delfín, prefiero a tu hermano quispe". (esto ya con él tirado y gimiendo levemente sobre mi perfecto cesped).

mi odio a david delfín se debe a sus iniciales. dd, yo me apellido da*iña domín*uez, también dd. soy algo mayor que él, pero si alguien firmara como dd un modelo de camiseta raro con tipografías raras así de palitos seguro que pensarían (las gentes) antes en él que en mi. de ahí mi odio.

es cierto que quizás casi nadie pensaría en él tampoco. realmente a la gente le daría igual, a la mayoría no le gustaría la camiseta y muchos se irían de el supuesto escaparate con ganas de tomar un helado de fresa (hay estadísticas sobre esto).

da igual, la escena es esta, yo asomado a una de mis ventanas, david delfín desangrándose/gimiendo levemente y 5 plastidecores follando y gimiendo ostensiblemente, todo esto en mi jardín de cesped 10.

estoy pensando en que dudo mucho que david delfín realmente se apellide así, debe ser como anyels barceló que realmente se apellida cacique pero pensó que para ser comunicadora de masas, lider mediática e ingeniera por momentos era mejor cambiarse el apellido.

...claro que si fuera díez, como rosa (ahora vuelvo con david), me seguiría jodiendo igual el muy cabrón.

bueno descrita la imagen, decidí salir a ayudar (algo, no demasiado) a dd (segundo), me acerqué lentamente y también muy despacio le pregunté:
- (dd1) ho__la, (respiración) da__vid, te suce___de algo?
- (dd2) hola
- (dd1) dime, puedo ayudarte? (ya hablando normal para no cansarme ni cansar a nadie)
- (dd2) sí, gracias, puedes llamar a una ambulancia?
- (dd1) ahora mismo la llamo
- (dd2) gracias, te espero (en ese momento un lefazo naranja mandarina le cubrió la oreja perforada)
(llamada / contestación / preguntas / dirección correcta / colgar)
- (dd1) ya viene david, viene medicalizada (dije fingiendo interés y alivio)
- (dd2) muchas gracias, de verdad
- (dd1) te duele?
- (dd2) sí, bastante, me limpias la oreja, por favor?
- (dd1) cómo?
- (dd2) con un trapo o kleenex, es lo propio
- (dd1) ay sí, coño, perdona. saqué un trozo de papel de cocina que olía remotamente a ajo y recogí el semen sol
- (dd2) gracias, creo que estoy perdiendo mucha sangre
- (dd1) muchísima
- (dd2) qué putada
- (dd1) sí
- (dd2) te estoy dejando el jardín perdido
- (dd1) sí, la verdad, con lo bien cortadito que tenía el cesped... (con el rabillo del ojo miraba a los colores que ajenos al dolor continuaban frenéticos rebozados en sangre.
- (dd2) ...
- (dd1) ......
(silencio incómodo)
(dd2 muere)
(entro en casa cierro las persianas)
(escucho llegar a la ambulancia, 10 minutos después todo se ha acabado, nadie me llama, la policía no sospecha)
(me siento despacito en el sofá y noto como se me clava en la pierna un faber castell que llevaba en el bolsillo)
(me duele un poco pero me gusta, me levanto y me vuelvo a sentar)
(ahora me duele mucho, ya no me gusta)
(el pantalón se moja)
(voy a por antiséptico)
(saco el lápiz del pantalón, todavía la punta rozaba la herida y me duele, vuelve a gustarme)
(segundos antes de echarme alcohol96 en la herida apuesto a que sí me dolerá y no me gustará)
(confirmo que habría ganado)
(me recuesto en cama y me doy cuenta de que he vuelto a ganar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario