sábado, 5 de octubre de 2013

torrelodones no mola tanto como leganes (mola, pero no tanto)

1.
el padre miguel se la clavó a fondo, estuvo un buen rato con ella dentro una vez se había corrido y volvió a empezar.
el padre miguel tenía un rabo muy grande, el mayor de la comunidad, (pero) tenía una extraña capacidad para poner firme aquella mole a poco que se excitara (si era de verdad).
una vez descargó (dentro otra vez), retiró la todavía  férreo vara y mientras la mujer tomaba aire, separó el calevemente incorporado rebuscó en el cajón...

2.
era verano, estábamos en la playa, no hacía demasiado calor... no, no, espera, mejor era otoño por la noche. uno de aquellos viernes de comienzo de curso y llovía mucho, estábamos en casa enrique y todos menos javier teníamos 25 años.
pedimos otro botijo, santi no estaba y nos lo puso pili, pedimos otros 4 más, ...no, no mejor ya no estábamos en el enrique. era domingo y yo tenía resaca, no recordaba nada pero no podía borrar tu recuerdo de mi cabeza.
...estoy pensando que mejor era verano

3.
la noche de la piraña

4.
dejé hace años de recordar cosas que me hacían daño, comencé a seleccionar minucioso mis recuerdos.
tardes de notas en papeles reciclados de los deberes de mis hijos.
hace años dejé de recordar que tenía hijos

5.
el caldo que te reconforta, ese caldito caliente que te gusta poco si estuviera frío y que te abrasaría es esófago y alguna otra parte del aparato digestivo que como aparato está bien.
ese caldo normalmente más salado de lo necesario que te entra muy bien y que con cuchara está más rico que con tenedor.
ese caldito para los días de noches cortas, para hacerte sentir que no eres todo lo miserable que de ti dices, que en el fondo te morirás y nadie se acordará de que un día tomaste un caldo que normalmente suele ser sopa.
calditocaldocalditocaldosopa

6.
- eres tú el que me va a ayudar?
- sí. por qué me lo preguntas?
- porque me hace raro que me vaya_a_ayudar una persona con un revólver
- no es para ti, no eres tan importante
- joder, buena forma de comenzar la ayuda, ni la pistola es para mi....
- quieres que lo sea?
- no
- es difícil ayudar al que no sabe ni lo que busca
- voy a tener que hacer yo todo el trabajo?
- sabes/eres consciente de que sólo hay una persona en esta conversación, no?
- no hasta ahora
(bang)

7.
el niño se revolvió en la cama
dormidos no hay niños ricos o pobres
no hay niños que hayan cenado o no
dormidos los niños son iguales tengan pijama de lino o una camiseta vieja
el niño abrió los ojos y dejó de serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario