sábado, 3 de septiembre de 2011

tertulianos de antena 3 (radio)

yo le votaba
yo, como soy mayor tengo bagaje y escuché las tertulias de miguel angel garcía juez (ahora gerente de la fundación pro derechos humanos miguel ángel blanco).
eran unas tertulias desiguales y cuando ser murió carandell en un helicóptero, todo se convirtió en una puta mierda. se trataban de usted.
se trataban de usted.
así las recuerdo, tratándose de usted y escojonándose de risa mientras yo comía judías en el barrio de os mallos. mi padre trabajaba y llegaba a las 15:20.

parte surrealista 1 (de la manzana)
manzana dame tus pipas!
no tengo tal
si tienes
son pepitas tal
joder pu ta jo der
separas las síbalas?
síbalas?
siiiiiiii


parte recuerdo 56.0
entonces era verano
y las calles olían a calamares fritos cerca del puerto
y los besos eran naranjas
recuerdo las carreras, si me esfuerzo recuerdo una bicicleta verde
tenías trece años pero ni pensabas en eso

parte 999999999999999999999999 poesía breve
tresdosuna
tresdosdos
tresdostres
la inercia me empuja-me
hiposuperior, complicado
nada se resuelve con una hostia
...si no es mortal
en las tarde de cine, cuando se hacía de noche y llovía
y estabas a gusto en casa
en las tarde de cine, en las noches de cine
calentito con tus subtítulos
tresdosdos
mientras el reflejo de las farolas se perdía en la acera
en sus cuadros
de cemento
grises
luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario