viernes, 30 de septiembre de 2011

cuento para muy adultos

quisiera verte la cara
ella se despertó con la cara llena de ______, él la miró con asco se dio la vuelta y le _______ encima.
fin

casos reales muy interesantes para gente mayor.
caso 764 (bis)
adán, varón adulto
eva, varonesa adulta
extracto de conversación del pasado 23-4-2010
(.....)
adán: sí, te digo que sí
eva: me aburres con tus debates arduos
a: ayer me lo dijo otra vez
e: qué te dijo ayer?
a: que te quiere
e: qué me quiere? pero qué cojones va a decir eso
a: me lo dijo, lo iba a grabar pero se me jodió el móvil
e: adán, no te lo pudo decir
a: por?
e: porque las pollas no hablan
a: la mía si
e: la tuya no habla tampoco, la tuya casi no hace nada
a: te pasas
e: no, estoy siendo muy objetiva, apenas hace nada
a: te está oyendo
e: habla y escucha, joder con tu polla, menos joder hace de todo
a: dijo que te quería y le estás dando mucha caña
e: no, a la caña no reacciona
a: venga venga, hagamos leña del árbol caído
e: ....nunca mejor dicho
a: me dice que cuelgue
e: uffffff
a: me dijo que quería follarte, te lo juro
e: reufffffffffffffffffff
a: está muy pesada con este tema, por las noches llora
e: llora?
a: sí, lagrimitas de pis
e: de pis????
a: bueno, no sé creo que de pis pero nunca las probé, mañana las analizo
e: las analizas?????
a: sí con el quimicefa, lo tengo guardadito debajo de la cama
e: el quimiqué!!¿¿??
a: el quimicefa, estaré atento por si llora esta noche para coger una muestra con una cucharilla del café
e: del café??? pero qué puto asco
a: joder, luego la lavo, qué te crees?
e: no sé, esta conversación dejé de entenderla hace rato
a: revisa!! revisa!! no veo nada raro
e: tú tienes una polla, que habla que escucha y que llor..
a: ..y juega a la wii
e: qué?
a: nada nada....
e: bueno voy a colgar
a: a colgar?? si estamos tomando un café, estás conmigo, estamos en un tortoni!!
e: ah, coño pues sí
a: bueno, te la enseño?
e: ahora?
a: sí ahora, quiere decirte algo
e: mira, estamos en una terraza, el café está lleno de gente y no voy a entrar en el baño contigo para que me enseñes tu pirola
a: pene
e: tú pene, como le quieras llamar...
a: se llama pene, le llamo pene porque se llama así. pirola no le gusta.
e: pues tu puto pene, joder!! no pienso entrar en el baño ahora
a: es que yo no te he dicho de entrar en el baño
e: entonces?
a: te dije que te quería decir algo, te pregunté si te la enseñaba principalmente porque hace calor y está sudando
e: joder, qué puto asco, me acabas de revolver por dentro
a: eso quiere ella
e: me voy
polla: ezpeeeeraaaaaaa!!
e: qué??
a: es ella
e: qué?????????
p: ezpera pod favodddd, ezpera, do te pdecipitez, no te vayaz
e: qué?????????????????????????????????????????
a: es ella, te pide que te quedes, que no te precipites
e: qué????????????????????????????????????????????????????????????
p: pod favod!!
e: por qué habla así???
a: no sé, siempre me habló así
e: joder, tienes una polla gangosa
a+p (gritando): PENE! (la polla dijo PEDE!!)
e: bueno, tienes un pene gangoso??
p: paza algo?
e: no, no perdón, no quería ofender
p: puedo zalid??
e+a (gritando): NO NO NO!
e (interesada por fin): ehhh, necesito comprobar que no estoy soñando, vamos al baño
e+p (gritando): AHORA SÍ, NO??? AHORA SÍ!! (la polla gritó AHODA DÍ, DO??? AHODA DÍ!!)
e: joder, y tanto que ahora sí
a: pues ahora no
p: eh eh, quiedo decirle algo
a: no pene, no es el momento, te ha atacado, ha sido muy dura contigo
p: me la zopla, me la quiedo follad y no tengo zentimientoz
e: me quieres qué?
p: follad, follad!! zoy una polla, me llamo pede, que creías que quedía??
e: (.....)
a: yo ya te lo dije
e: y me dices que llora por la noche???
p: que llodo qué??
e: adán decía que llorabas lagrimitas de pis
p: ppffffffjajajajajajajajajajajajajaja
a: qué? no lloras lagrimitas de pis??
p: me coddo gilipollaz me coddo, no te enteraz de nada!!
e: pene, luego quiero que me expliques unas cosas
p: tú lo que quierez ez que te joda
a: me estoy perdiendo algo?
p+e (gritando): CÁLLATE GILIPOLLAS! (la polla dijo CÁLLATE GILIPOLLAZ!)
e: bueno, luego si tal
coño (gritando): SI TAL QUÉ?

fine

No hay comentarios:

Publicar un comentario