miércoles, 28 de septiembre de 2011

be cool

be cool
ser cool en el sicolo xxi (tuentigüa´nn), clases prácticas y teóricas en mil palabras, por el profesor maurer.

parte 1 consejos
comensamos por los consejos, porque para ser cool nada como unas buenas hostias y/o consejos. yo soy pacifiera entonces sólo consejos, hoy.

consejo1. lleva siempre calzado incómodo, pasa de movidas y de lo que diga la duquesa de yol, lo incómodo es cool. molan las crocs? si por cómodas pero son cool?, no!
consejo2: dí a todo que no. intenta ser viuda/o/e. controla bien lo que cagas, el peso color y distancias. sé honesto con tu mercado. intenta hacer pis sentado si eres varón y de pie si eres cebolla. has la o con un canuto. se sincero con dior.
consejo 3: el más importante. mata a los que no sean cool y viste siempre una prenda de color verde manzana. nunca pasa de moda y si pasara sería todavía más cool.
prácticas de coolismo (en fuenlabrada)
yo un día (neno) te fui a las prácticas (pagadas por el menisterido de cultururururura) de coolismo en fuenlabrada. y esto aprendí.
uno, si eres cool no dices fuenlabrada, dices fuenlabratta.
dos, el amor está muy sobrevalorado, ahora molan las sinergias
tres, los nautimocs molan la hostia, pero los nauticups son la crema
cuatro, la crema ha pasado (tiempo compuestito) de ser macarra a ser cool porque ahora lo dice ponseti

ser arquetipo de modas y eventos
hola, me llamo XXXXX (nombre oculto) soy arquetipo de modas y ahora también (desde hace 3 jornadas) de eventos.
mi labor (laboura) consiste principalmente en ayudar a niños en peligro de muerte y organizar saraos.
las modas me gustan por que son atrevitttas y siempre tienen un toque tuning que me va, que va con mi rollito de ser guay y de que todo el mundo me quiera y quiera tocarme totototototocarme mucho.
los eventos me gustan si hay yates, en caso contrario no me agradan y los considero acontecimientos o incluso sucesos.
los eventos con yate son divinos y la gente se añade y te solicita amistad y te quiere mucho y tú más a ellos y el amor circula por los aparatos de aire acondicionado y estáis todos hasta las trancas de éxtasis y aquello es una puta orgía de copas volando.


acabado empezado empanada tripas corazón sálvame de lurpias hazme ochos con el pirolón de tu gepeto si si si ha salido bien no te jode (joroba) que bien!!


un abrazo a heladería-water, que siempre nos ha apoyado en los momentos jodidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario