sábado, 3 de septiembre de 2011

ser imbécil mola

único requisito
"ser imbécil mola".
dicho esto el profesor maricho péreq cayó despolomado sobre la tarima.
los alumnos, entre contentos por la noticia (que les afectaba muy directamente) y sorprendidos por la muerte del maestro maricho (al que adoraban) comenzaron a reptar babando el suelo para facilitar las maniobras y salieron del aula en exquisito orden.
ya incorporados en el patio, comenzaron el baile de los martes, les gustaba retar a las monjitas.
escandalizadas por la algarabía, las monjas salieron a la ventana, muchas todavía sin vestir a las doce a eme, y reprendieron a los niños (y niña) con insultos tales como "hijos de la grandísima puta" o "malandrines". el no relacionarse con la gente daba para estas  (y otras) curiosidades sociales.
maricho péreq había sido siempre profesor, siempre, desde que dejara el año pasado su fulgurante carrera como soldador en astano (astamagustamalacomoyo). los alumnos lo querían y era muy popular entre las monjas por su buen carácter y su pene giratorio. "maricho házmelo en el nicho" frase preferida por las monjas curso 2.009/10.
los alumnos bailaban la canción de los martes ("tres palabras" de manu tenorio), pero era jueves. las monjas se vestían apresuradas para poner orden en el patio. una paloma comía una palomita de maíz sin ningún tipo de remordimiento. en japón una niña aprendía a comer sólido. había 1.078.989 personas volando en avión en ese preciso instante. la vida seguía su curso 2010/11...  ...maricho se levantaba en clase, sangraba un poquito por la frente, tenía la bragueta bajada y por ella asomaba una figurita de lladró.

5 palabras que me gustan mucho:
españa
liposuccciónnnnnn
enervar
narcolepsia
ardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario