sábado, 3 de septiembre de 2011

white eye kies

me equivoqué
hola, no sé si os he comentado que yo tengo un grupo. una banda, soy un rockero. (yipijey)
mi grupo (los guays decimos combo) se llama (los guays decimos denomina) white eye kies.
hacemos (es la forma guay de decir tocamos) lo que a mi me gusta denominar como country limpio. versiones de bob dylan y willie nelson pero con la ropa bien planchada. tengo un gorro (gorrico) blanco (impoluto) y las botas de punta las limpio con kh7.
me importa mucho la música pero también la imagen.
limpio las botas con kh7 que es un quitagrasas extraordinario, ah!, esto ya lo dije. es que una vez usé el de mercadona (bosque verde) y regular. salí muy inseguro al escenario y se me rompió una cuerda.
es muy importante que los dobladillos del pantalón y los rotos que pudiera tener (ser limpio no está reñido con ir a la moda) están limpísimos. unas hebras amarillentas dan muy mala imagen a un grupo country, y ya salen los tópicos: ...que si follan entre hermanos, ...que si el bajo suena muy bajo, ...que si el batería lleva barbas....
los white eye kies nos diferenciamos por nuestra forma de tocar los instrumentos (con guantes de latex), por nuestra higiene en el escenario (y personal) y sobre todo por mi enorme sombrero blanco de vaquero.

una cosa que me gusta de tener grupo, es que se liga muchísimo. yo ya ligaba antes de formar parte de una banda, pero claro ligaba muy poco. vamos sinceramente, no ligaba nada. no me había comido una rosca. eso sí, tenía un biceps nadaliano.
ahora soy un imán para el sexo, y hago tríos con señoras y sus mascotas (con gatos no).

próximamente tenemos una gira por la mancha y estamos preparando canciones (los guays decimos temas) propias. es muy emocionante comprobar la reacción del público (fanes) ante la propuesta audaz que les planteo, jaja me río de lo cojonudo que soy.

bombas como: "te le dije nicolás", "amor mío te tiraste al río", "vaquerita de teciopelo*" o la ya muy conocida y radiada "baila con los white eye kies" son el principio de una era, la era del country limpio. una música con sentimientos, ritmo y color pero siempre de punta en blanco. algo así como si a carlos goñi le sonaras los mocos hasta que le salieran un poquito de sesos.

yihaaa seres!! (forma guay de referirse a gente inferior). sexo, latoja** y rock&roll


(*) dedicada a la ministra chacón
(**) jabón marrón adquirido por henkel hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario