domingo, 14 de agosto de 2011

pis caliente / pis frío

soy el rey del mundo!!
trufitas de colores que me gustan y me complasen, acudid a mi, acudid en filas de a 3. quiero veros bien de serca, bien de serca, bien.

el día ayer, pereció en accidente de trafaluc un consejero-subdelegado (buen culito) de zara. rogamos lo tengan presente en sus ahoraciones (inmediatas).
rezo del día: salve.
salive, llena eres de mi gracia. bendita, simpática y madavillola. te siempre nunca idolatro.
así sea siempre lo que es, en el cielo, en la tierra, en mar adentro y en la fábrica del nesquik.
eimen.

frases guays nunca dichas:
ser el mejor no ha impedido que hoy os hable desde mi lechón.
sólo quiero la vida de tu papá!!, dámela y toma mi arito.
era un gato?? dime que era un gato!! dime que era un puto gato!!!

menú gastronómico de todos los sábados:
entrantes (salidos)
ostra con vieira y angulas a lo pobre (al final receta)
bombones de sangre
trufitas de colores que me gustan y complacen
pescado del día (supermercado barato)
carne de la noche
postres variados.

receta de ostra con vieira y angulas a lo pobre:
ingredientes:
300 grs. de amor
2 vasos de clarete (viñalar a poder ser, coes podría valer)
aspirinas, tres
ostras 67 por comensal y 80 para acabal
vieiras 3 independientemente de las raciones que se quieran preparar
angulas 2, si puede ser ciegas. si no sirve quitarle los ojos con un alfiler.
ajo
cebollitas
manzanas
sal
preparación:

se recogen cartones toda la mañana
se tiran las ostras
se toman las aspirinas con el vino
se enfrenta a las angulas y se apuesta por una. se agarran con los deditos como si realmente se pelearan.
se pica el ajo, se pica la cebollita, se pica la sal, se pica el amor
se pica una vieira, se tira el resto (2 si se sigue al pie de la letra la receta)
todo junto picado se pasa por la turmix
todo junto picado y triturado se golpea con el puño cerrado
se escupe a la mezcla
se martillea
se come la manzana y se orina en la mezcla
se obliga a comer a las angulas el resultado, se les tapa el ano con cera para que queden perfectamente rellenas.
cuando estén a punto de reventar se les cierra la boca y se le cose con la puntita del alfiler (preferiblemente sucio con restos de ojos de angula).
la gula rellena se mete en el horno, 4 días a 20ºC
se retira del horno con unas pinzas de depilar (limpias)
se incorpora a la nevera 2 días a 20ºC
se sirve con nata montada y cables






No hay comentarios:

Publicar un comentario