viernes, 12 de agosto de 2011

superpirolas

azur de puig
las superpirolas dominarán el mundo, es cierto y cuestión de tiempo. de poco tiempo. mañana quizás.
las superpirolas son poderosas, hacen cosas de pirola pero en plan guay, en plan bien, en plan guapo (wtf).
por ejemplo, hacen pis, pero de colores. del color que quieras y es un pis dulce y rico. bueno para los niños. hacen un pis que decoraría las tartas de cumpleaños de los hijos de los mejores jeques de arabia. es un pis tan perfecto que está prohibido llamarle orina y mucho menos orines.

estaba pensando en hacer cosas de sociología, creo que las haría guay porque soy muy así, de buen rollo y me mola llevar bufanda. es así, pensando pensando que ya hice una cosa de sociología muy cojonuda y es un informe sobre algo que llamo frustración tecnológica.

informe frustración tecnológica.
a veces, al cambiar de canal con el mando de la tele (puede pasar con el dvd) resulta que por que cambias muy rápido, o por problema de pilas, el mando no obedece. esto es la frustración tecnológica.
es especialmente aguda cuando no accede a la orden que le has dado porque el televisor o el puto (no es muy científico pero si expresivo) decodificador de canal plus está haciendo otra cosa. por ejemplo cargando parte del menú de opciones. pero el cabrón sí ha recibido la señal (11 por ejemplo si quieres poner la 1 o 99 si quieres poner el canal playboy), y sabes que ha recibido la señal porque escribe los numeritos en el lateral de la pantalla. pero no te hace caso porque en sus prioridades está más cargar el puto (again) menú que hacerte caso.
y quien cojones paga el canal satélite?? el puto (3) mando o el subnormal al que no haces ni puto (4) caso!!?? eh eh!! me cago en tu (5) madre!! joder.
fin del informe

superpirolas 2.0
ayer estaba soñando en que el cesped era comestible otra vez, me desperté entre sudores pero realmente seguía soñando y comiendo cesped otra vez y sudando muchísimo. me desperté comiendo el pelo de mi brazo derecho y empapado en sudor, pero la verdad es que seguía soñando.
entonces me desperté (pero realmente no) y me di cuenta de que las superpirolas ya dominaban el mundo y disparaban a todo el mundo con mucha precisión y lefa.
el mundo estaba cambiando, el cesped dejaba de ser comestible (otra vez) y comenzaban a funcionar los aires acondicionados. me despertaba bruscamente (pero seguía durmiendo).

1 comentario:

  1. resulta que por que cambias muy rápido, o por problema de pilas, el mando no obedece. esto es la frustración tecnológica.

    ResponderEliminar