lunes, 25 de julio de 2011

cebras en mi cabeza

viva viva viva
tengo cebras de colores en mi cabeza.
ayer será mañana y mañana no me gusta nada.

un día conocí a un señor (no daré más datos) que era taxista e faladoiro. era muy gracioso, pensaba en alto y estaba enamorado de su padre.
pensar en alto es peligroso si te corres pensando en papá.

me releo y veo que doy más datos cuando digo que no, y eso eso es porque yo a veces miento. y no todo lo que escribo es real, sólo el 99,96 por cierto (mola más que por ciento si hablamos de mentira).

ahora es verdad, lo que digo, digo. hace unos días en noia descubrí que existía un grupo de (espero que) música que se llama "desalojo forraje". me reí mucho pero acabé llorando. me di cuenta de que por muchas subnormalidades que se me ocurrieran en la vida, por mucho que quisiera mentir, nunca nunca jamás podría superar aquello. a esta (cruel) paradoja la llamo "desalojo forraje" porque me gusta rebozarme en mi propia mierda.

tengo las cositas ordenadas en la cabeza. tengo todo perfecto, creo que es imposible colocar mejor mis ideas y locuras, no hay espacio para nada más. selecciono ideas y conceptos nuevos y si superan a las peores entonces las substituyo intentando que al poner una por otra no se caigan las de los lados. y es así y es así como tengo las cositas en mi cabecita.

ser dios exige respeto a uno mismo. me tengo que querer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario