viernes, 1 de julio de 2011

ben ladin(o) + fiestas + cacaolat

a ver que echan en la tele

y hay días maravillosos y hay dias de mierda.
y hay personas maravillosas y hay personas de mierda.

(patocrantito 459a.c-1.980)

bin laden artista incomprendido.
autor de la mayor performance de la historia.
bin laden malo malo malo. malo.

estaba ayer bautizando a mi piojo. lópes.
quiero a mi piojo, nuestro amor no tiene futuro y a él le dolería. mi piojo me toca la cabecita, me hace (run run), es bueno bueno bueno. bueno.

en la noche de feria, los feriantes (piiiiiiii) salen de sus carromatos y se dirigen a las ferias (piiiiiiiiiiiii) qué bonitas las fiestas de los pueblos con sus bailes y sus luces de colores, con sus banderitas y sus violaciones en placitas, con sus amoríos y borrachos rabando por las fuentes donde los niñititititititos luego van a bebebebebebebeber.

siempre muy de fiestas en el pueblo de bin laden. siempre muy de fiestas en ribeira, siempre dorneiro.

gente que no bebe (alcohol) en las fiestas. yo bebía licor 43 con cacaolat. gente que está en el medio.

cacaolat es marca. antes era de ruizmateos, ahora no lo sé (de saber). ni puta idea, seguirá siendo de él.
llamarle cacaolat a un líquido grumoso marrón quizás no sea de salida una gran idea.
- pero y si funciona????, ya antes funcionó con los potitos. (dijo en la reunión piter pan, director de marquetining y dueño de una tienda de ropa de niños en curuña).
allí mismo lo mataron y comieron.

me va la marcha, soy marchosito. soy así, me voy dando y me va gustando. mira, mira como bailo, te hago un ocho?? te hago un ocho???.
(joder).

ruiz mateos y mario conde en un duelo a mierda (muerte). quién sería el que ganaría/ganador??
yo voto por ruizmateos, yo por mario conde, yo por tu pito pequeñito y rebelde.

yo os bendiga, esto es un asco/caso/caos/saco/cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario