martes, 5 de julio de 2011

grupos de moda

tengo el poder

los grupos de moda son lo mejor, los grupetes.
yo tengo un grupo de moda, soy cantante. mi grupo se llama "sellama". al principio desconcierta mucho. ejemplo:

- ah!, tienes un grupo? (groupie potencial)
- si, si.
- y cómo se llama?
- sellama
- ya ya (jiji risa nerviosa) qué como se llama?
- sellama
- tú eres gilipollas?
- no, yo soy el cantante.
(fin)

ayer dimos un concierto bestial, llenamos. la gente me/nos rodea y nos pide fotos y firmas (autógrafos), nos piden cosas que no podemos dar (básicamente porque no son nuestras, realmente todo es de dios).

hacemos muchas versiones de bor rinlan, que es un islandés que a su vez sólo hacía versiones de bob dylan. un día en un concierto tocando "soflin inde güin" un señor calvo en primera fila abría la boca como si se supiera la canción, abría y cerraba como si para él estuviera interpretando (a la perfección) una canción que era la primera vez que tocábamos. paré a la banda (banda banda) y le pedí por favor que dejara de hacer el ridículo (se lo dije de bien).

el se defendió diciendo que estábamos tocando "blowing in the wind" del bob dylan. lo dijo con un acento tan chungo que le partí la crisma allí mismo. puto chungo, joder, qué hostias pinta un calvo en un concierto!?

la violencia no nos gusta, somos un grupo muy moderado. no permitimos entrar con droga en nuestros sets (se dice así y bolo). la droga la vendemos dentro, todo alga calidad (marina).

el grupo somos:
cantante: yo mismo (delante)
guitarra so-lista: aryimairo perdón
guitarra acompañamiento1: pitingo
gvtarra alubias: guerty flanchionatty
cantante 2: yo mismo con falsete
cantante 7: tu abuela
arpista/rollo arpa y esas movidas: arturo fernández
violín telúrico: el calvo de celtas cortos con peluca (no jodamos).
piano: despacio en italiano
triangulo: si tiene lo 3 lados iguales desconfía.
pandeireta: yo mismo (con la mano derecha).
teclados: ibm (ahora en coruña ivm)
batería: (puesto vacante)
cantante 89: yo mismo (poniendo voces y con golpecitos en el pecho tipo failde)
jirafa: melendi aka ramón (este instrumento se toca introduciendo un cuerno de la jirafa por el oído derecho del intérprete y el otro por su uretra. luego se despierta al animal con una buena patada en los cojones del mismo o del melendi/vena averiada en el corazón, o de ambos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario