viernes, 1 de julio de 2011

verano

aburro a las ovejitas

desmitifiquemos el verano.
el verano apesta.
el verano hace calor, te asas. mucha gente no trabaja pero cobra igual. el verano no mola nada.

parte 6 papelitos
tengo unos papelitos/papelinas
los vendo bien, saco lo mío. me llega, voy bien hasta fin de mes y meto algo en ing.
ing es en un 80% dinero de los papelitos.

parte 3 dozón
yo viví en dozón unos años.
lloro al recordar las cosas que vi, y lo poco que la gente se acuerda de mi. bueno no lloro, me da por culo.
en dozón conocí a dosindo que me llamaba descolorido.
entonces dormía 4 horas como ahora.



parte 90 el amor de la madre
yo paso.

parte 7 números y metodología experimental / logroño
recuerdo haber comprado alubias y espárragos en un mercado
al menos 2 veces
los espárragos blancos, tenían una telita que le quité. luego los cociné regular.
las alubias no las comí yo, estaba viajando.

parte 69 el amor de las cabritas
soñar con ovejas/abejas es un poquito raro. te despiertas palote??, te gustan las ovejitas??, has hecho/hacido el amor con una gallinita??, te ha caido un piedra/pedrolo encima??, eres muy gracioso hasta que te pones a hablar/follar.

(*esta parte está financiada por la dra. ochoa. que es la que le come la polla a un arquitecto que vive en londres. comerle la pooola a este señor le permite financiar mierdas de estas y vivir enfrente de la mierda de museo que es la tate modern).

No hay comentarios:

Publicar un comentario