sábado, 9 de julio de 2011

papeles de colores en el ano de de de de de de dios

con cariño siempre todo mejora
ahora.....
un silencio
un agujero negro
un donuts gigante
en el cerebelo
esto no lo puedo forzar...
vendrá

coca-cola patrocina las intervenciones de amig@s en el blog (cultural).


(aviso importante), a continuación voy a comentar cosas sobre el ano de dios, quizás pueda herir determinadas sensibilidades pobres de espírito (mucho más mejor que el espíritu), por esto aviso y no soy traidor.

...sigo con mi gran éxito: dios, su ano y los papelitos de colores que lo adornan y a todos hacen reir.

dios tiene (como tiene todo, todo) un ano descomunal. cuando caga dios lo flipas, lo flipas mucho.

un día viernes dios hizo fabada y picatostes. así come los viernes de verano dios es dios. es diola.

dios no cocina, le da a un botón y sale lo que piensa. es una máquina que encargó a japón (en general). a japón (en general) se les encarga este tipo de tecnologías y se va a ver a niñas vestidas de superheroínas (normalmente de azul, minifalda y un gorrito).

la máquina de cocinar de dios está bien, no consume demasiado y no necesita ingredientes. está bien es una tecnología japones pero realmente se fabricó en china (chinese) para ahorrar algo de mano de obra. allí es barata porque todos son niños y esclavos.

asia mola en general, tienen cosas chulas y comen bien. tradiciones milenarias y movidas así de decir en documentales de canal odisea. asia mola en general, pero en particular es una puta mierda.

bueno, el ano de dios es grande (vamos, vamos que me disperso) y un día sin querer la máquina entendió mal lo que pensara su amo. y donde dios pensó spaguetti la cocinita entendió confetti. dios se lo comió porque no necesita ver para comer ni tiene sentido del gusto (esto explica la existencia de marisol galdón).

(fin)

es todo muy malo pero es que estoy raro (explicatio non petita accusatio manifesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario