miércoles, 6 de julio de 2011

infiernos

dame gas, dame gas!
desde pequeño, siempre he creído que moriré muy mayor. con más de 100 años.
me baso en una linea muy larga que tengo en ambas manos y en mi propio intuición.
me he tirado (arrojado) a los coches y he bebido gasolina. aquí estoy, he leído a sánchez dragó.
estoy seguro que llego al menos a los 110.


desde pequeño, siempre he creído en cuenca. soy la fe de que cuenca ha existido. no es quimera. es, o al menos ha sido real.


desde pequeño me he apartado del mal. desde pequeño me he apartado del mal. pero, escondido, lo he vigilado, soy el voyeur de satán, sé hacer daño. sé joder, he leído a sánchez dragó.


desde pequeño hago tartas de fresa, las hago ricas, con nata. antes mojo el bizcocho (hazme un ocho) con un poco de leche y licor de avellana, luego nata, todo fresco y rico. desde pequeño lo hago así y luego lo tiro porque nadie quiere comer tartas conmigo. ni de fresa ni de pollas.


desde pequeñito me toco a escondidas, lo hago desde muy pequeño, soy reprecoz. total lo hago fatal. tocarse es nacer no hacer.


desde pequeño creo que voy a vivir mucho y que voy a ser feliz. pero desde pequeño me toco mal y leo a sanchez dragó y tiro tartas de fresa y meo en las moras cuando están violetas/negras.


tengo toda la munición guardada desde pequeño, todos los regalos, todos los recuerdos, las balas y las escopetas. tengo todo guardado en mi caja negra grande. un día lo/la abro.


3 citas antes de irme para siempre:
"- estamos todos bien? (dijo la azafata mientras recogía restos calcinados del capitán pereira)"
aeropuerto de peinador (dirigido por un calvo) 1.997


"En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es 
el amor”
carta de san pablo a los corintios 13, 1-13

"haces cositas graciosas, ruiditos, con la boca?, pues tráeme un cartón de camel y déjame un poquito en paz".
papá hace 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario