lunes, 4 de julio de 2011

melocotones de restaurante


gadafi pero menos cool

haz los deberes deprisa. haz las/tus cositas, sé ordenado y luego puedes salir a jugar con las cabezas de los hijos de puta de tus amigos.

jack era un tipo raro, muy normal. tenía un primo.

conozco a un señor (de cuenca), que es conocido (inter)nacionalmente por haber hecho pis azul y por haber sido el último conquense en pedir en un restaurante melocotón como postre.


diálogo en restaurante:
- estaba rico todo? (mientras recoge)
- si, buenísimo, muchas gracias!
- desean algo más?, algo de postre?
- que hay de postre?
- pues tenemos flan, natillas, yogur??, piña y melocotón.
- melocotón?? en almibar?
- si
- pues eso es una puta mierda de postre!!, joder tengo latas y latas en mi casa. se caducan (hostias -con h-) eso no se lo come ni dios!
- er... bueno tanbien hay flan
- flan bueno, pero melocotón?? en almibar?? y le ponen de salsa un poco de almibar?? pero que puta mierda!!
(fin)

un día me presentaron a jeran(io), con j de jili. jeran(io) era muy cutre, no gastaba un durito. y se paseaba por la sección de colonias de eci (el puto corte inglés) para que lo rociaran antes de irse de putas. putas baratas, eso si.
jeran(io) se enamoró de una que pensó que era puta, pero no era más que una silla. una silla bonita pero una silla de madera vieja. pero bonita, vieja.
jeran(io) le hizo la corte, le hizo cosas, le contó sus proyectos. la silla no hizo ademán. además la silla era bonita pero vieja. de madera. pintada, mal pintada de verde.
uan mala tarde jeran(io) abusó de la silla, la mancilló con nocilla, le lamió las patas, le dio la vuelta, la manchó de amor.

la dejó medio rota, tirada en una esquina como a una desbragada, con las patitas abiertas para arriba en perfecta foto private (primeros 90´s). al irse, sacó un billete de 10€, lo miró, lo guardó y le tiró un euro al respaldo de atrás (bueno si es respaldo debe ser siempre de atrás, sinó que sería?? frontaldo??).

No hay comentarios:

Publicar un comentario