viernes, 1 de julio de 2011

xoansinho vs. tamara bikova (parte i)

leyenda


así como todo héroe tiene su cebolla, todo dios tiene su anticrista.
mi anticrista es tamara bikova.
la quiero la odio. hasta el finito. (me niego a hablar de córdoba).

Tamara Vladimirovna Bykova (Russian: Тамара Владимировна Быкова; born December 21, 1958) is a former Russian track and field athlete and Olympic medal winner. She was born in Rostov on Don, Rostov Oblast, Russian SFSR.

hace años hubo/tuvimos un enfrentamiento(lo). importante.
de esta batalla conservo heridas (lacerantes).
una batalla a absurdeces, la batalla máxima entre dioses y anticristas, una guerra perennnne que gusta a niños y mayiores que hacen pesas. es amor en estado absurdo, es lo que nadie espera que si que espera que no.

voy a reproducir la parte final de la batalla, no espero que nadie entienda realmente el dramatismo y la brutalidad de los términos que se emplearon.
esto no es habitual, considerate afortunado de ver, en puta primera persona un enfrentamiento de este nivel. es bonito, es duro. gusta y da asco, no se entiende y es limón. allá vamos (t=tamara; x=xoansinho).

(t.) - haz realidad lo que nunca dices, eres dios eres dios, hazme pis encima, neeeeeerd!
(x.) - mi educación lo impide, pis pis pis te arranco la cabeza puta zorra de mierda, me follé a tu perra.
(t.) - vamos por lo sencillo, la campiña me encanta, comes hierba?
(x.) - por este camino/sendero vamos bien, me gusta comer la mierda de piiiiiiiiiiii
(t.) - viste eso?? fue un relámpago??
(x.) - siempre me sobran tiornelos cuando monto muebles de ikea
(t.) - creo que va a llover, me estoy empapapapando
(x.) - harina, colacao, harina, colacao, sabes leer?
(t.) - es duro, es blando, es duro, ahora duro, ahora blando, ayer corrí la marat(h)on de lisboa. uf!
(x.) - los papeles matan árboles de mierda, nadie hace papeles con robles, puta mierda de publicidad.
(t.) - y este año?
(x.) - mmmmmm (aquí me di cuenta claramente de que estaba perdiendo la batalla por goleada).
(t.) -  y las uvas son garnachas? y son franciescas? y te llueve para arriba? y la carne es débil??
(x) - (acorralado) si si si. el perro del hortelano (uf! mierda recurso fácil)
(t.) - las ballenas hablan? el día de ayer? nunca me lo dijiste! (muy crecida, golpes ganadores)
(x.) - aceituna berbereciiiiiiiio!!! (milagro, no salvo pero desconcierto).
(t.) - nocilla, salocirret, pumbi, sabes contarme lo que nocilla, pancho gordo muerto....
(x.) - ayer fuí al cine y estaba cerrado (me recupero, de puta madre!!)
(t.) - ardid
(x.) - bersssssssshka (buen golpe!)
(t.) - qué haces mañana?
(x.) - siempre me dió grima que la gente(cilla) se lime las uñias.
(t.) - lagos sin agua, capitales de nigerias, beber imposible.
(x.) - mmmmmmmmm (mmmmierdaaaaa)
(t.) - canalla, arpegio, ritmo latino.
(x.) - mmmmmm bachata?
(t.) - hospedaxes.com
(x.) - mmm

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario