sábado, 4 de junio de 2011

cosas que siempre pasan en viernes santo

cosas que siempre pasan/suseden en lunes santo:

* siempre te secuestran extramarcianos (terrícolares). hacen contigo lo que quieren y les pides más (more).
* siempre vas a hacer pipí y sale un poquito por fuera, unas gotas. por no limpiar esas gotitas amarillas del reposaculos blanco lo sorbes (blanco, puto blanco).
* siempre haces cositas que te gustan y luego te das cuenta de que realmente las odias (ejemplo rellenar formularios de hacienda escribiendo con el dedo. hasta que sangra y buscas hermanos de sangre).
* siempre te despiertas después de las 2:00 y es tarde y sigues durmiendo hasta las 9:00 y das la vuelta y tu puta vida es dormir. hijo de puta.
* un día viste a ana botella.
* siempre coges con los dedos cositas que flotan. y les das cositas que no flotan. (ejemplo, coges al puto josé blanco y le metes por el culo al señor rajoy) luego haces movimientos rápidos con las manitas. agitas la polla y te ríes....biennnnnnnnnn.
* un día (lunes santo) viste a dios. dios mola pero es exigente. dios se cree que puedes hacerlo todo. dios no entiende de pajas ni de amores furtivos. dios mola pero es nazi.
* te haces los gintonics con naranjas porque no tienes limones y tienes la puta cara de decir que con naranjas están mejores.
* jack se incorporó. la cama estaba llena de sangre. su mujer se repartía graciosa por la estancia. agarró un trocito (gordo) de brazo como almohada y siguió durmiendo.
* uso jack para no dar nombres reales como zaplana.
* el dia es un supermercado barato. su queso filadelphia dicen que está bueno. odio ese queso. eso no es queso. eso es puta mierda. ay si para postres mola. los putos postres de mierda hechos con ese queso.
* uso tacos para que veais que tengo más de 20 años y ya no me hago pis en cama.mi pis en el water. menos esas gotitas. ay! las gotitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario