martes, 7 de junio de 2011

las luces de mi modem

mauro silva haciendo el tonto
 cada día tengo más claro que dios se comunica conmigo a través de las luces del modem. no le entiendo nada y así me luce el pelo (guiño al título del blog y en cierta forma risa de payaso).
hace años que yo con un grupo de científicos togoleses (curiosamente todos jacks) llegamos a la conclusión de que dios. no yo, sino el dios de los cristianos, es gilipollas perdido.
esta tesina (palabra que siempre me hizo mucha gracia y que prefiero seguir sin saber que significa) es silenciada sistematicamente por unos medios de comunicación vendidos a dios y al capital.
a continuación en este humilde foro os detallaré premisas y conclusiones de mi teoría (bueno mía y de unos señores negros). a la que (en)titulé: "dios, si eres tan bueno explicame o.t.".
los negros querían poner biafra en lugar de ot, pero les hice ver que parecería un disco de recopilatorio de los 80, y además dar pena es siempre una estrategia equivocada.
argumentación 2.0 "dios, si eres tan bueno explícame o.t."
premisas.
1. dios es bueno
2. dios lo sabe todo
3 dios es uno
4 dios es trino
5 si dios es trino es ave
6 si dios es ave no se retrasa
7 dios es un tren
8 error en la premisa 7, (revisar)
7 (bis) dios no es un tren
8 (bis) dios lo es todo, error en la premisa 7(bis) y 2 y 3 (y en cierto modo en el resto).
9 loading tape error
10 goto 9

conclusiones
1 los ingenieros togoleses no saben leer
2 ot es una mierda
3 dios existe pero es un lío argumentarlo
4 dios no existe
5 dios existe cuando el quiere.
6 a manu tenorio le daría unas buenas hostias sin ningún motivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario