domingo, 12 de junio de 2011

ghaiteira, como te llamás??

tengo dignidad
reminiscencias del pato laqueado y de un hijo no amado.
parte 1 de 2.
jack se incorporó otra vez. entornó los ojos para fijar su mirada en el culo de glenda.
glenda se inclinó hacia delante. apretó fuerte su ojo para echar un pedo en la cara de jack.

reminiscencias del pato laqueado y de un hijo no amado.
parte 2 de 2.
tenía pensado hoy (que estoy cansado) poner la letra de alguna canción que me guste.
una canción así medio rara, quería dármelas de tío culto, un poco atormentado pero con sentido del humor.
después de 2 segundos de pensarlo 2 segundos (segundos). creo que es mejor que escriba yo la letra de una canción inventada.
esta canción nunca existirá, no habrá jamás melodía para esta letra.
comentaré un poco la letra para enfatizar el caracter maldito del no compositor.
el título de esta no canción es: "  haz el pis en mi café  ", y dice así:

te vi caminando por las calles de ayer (es importante comenzar con una frase hortera que no se entienda)
haz pis en mi café
por favor, méate en él.
me harás un favor
ya no lo quiero bebel
méate pis, meáte pis

aunque siempre esté sólo y me vista de negro (malditismo, interesantez, pose, siempre frase rara al principio)
el café me aburre de este color
dale un tonito de alegría
orínate en él y dale sabor
ya no lo quiero (de) bebel
meáte pis, meáte pis

aunque sea cierto lo que dicen de mi (misterio [halo de], rollo como de llevar gorrito, prohibidez)
la máquina no tiene esta opción
solo cortado o con leche
la de con pis sería mi selección
ya no lo quiero bebel
meáte pis, meáte pis

una vez en el orzán, leí a dostoievski (proximidad y lejanía en una frase, matador, culto y metrosexual)
me ilusiona el mezclar manzanilla
tenemos el tono pero falta el sabor
tú ya lo sabes, yo quiero tu orina
ya no lo quiero (de) bebel
meáte pis, meáte pis

coda hasta el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario