lunes, 6 de junio de 2011

mis canciones favoritas y otras mierdas. (no necesariamente en ese orden)

mucha gente me viene preguntado por la sangre roja.
yo les comento, que bien, que sí, que me duele todavía.
(blog moderno, ahora con dibujitos)
2. otras mierdas
soy feliz pensando que mucha gente se piensa mejor que yo.
quizás esté equivocado y efectivamente todos sean mejor que yo. y yo no sea feliz.
1. mis canciones favoritas
todas mis canciones favoritas están compuestas por mi y son desconocidas para muchos y/o muchas, casi todos y todas de vosotras y vosotros.
tienen títulos como derticia, choiva y cosas así. había una a la que llamé j antes de que existieran (o yo conociera) a los planetas.
mis canciones favoritas son mías porque yo soy mi favorito.
nadie tiene más talento que yo ni nadie escucha como yo a bach. otra gente se emboba pero yo lo escucho, sé lo que sebastian me quiere decir. y el porqué.
hace 12 años, una tarde me la pasé grabando en una cinta una selección de mis canciones predilectas. todas mías. obviamente. le pusé una portada muy arty con una etiqueta de gaseosa revoltosa y llame a mi maqueta "bebe niñita".
cuando subía a la facultad, cuando me peinaba (guiño al título del blog y en parte recordatorio a navegantes), cuando me preparaba un bocadillo de sardinas, cuando hacía que estudiaba o cuando competía conmigo mismo en inventadas carreras de bolígrafos a colores.... a todas horas escuchaba "bebe niñita".
su portada, pop art galaico, la estricta selección que hiciera para escoger las canciones, lo acertado de alguna base rítmica, todo, me emocionaba muy sinceramente.
durante días me di cuenta de que yo era un elegido, era el artista total.
con una etiqueta de revoltosa y un 386 con monitor de 14" había culminado la carrera que emprendiera la humanidad en busca del mensaje definitivo. el omega. la polla en verso.
una tarde cometí el error de compartir mi joya con el resto, no recuerdo a quien le dejé mi cassette pero si recuerdo su comentario al día siguiente:
- está bien, pero es todo un poco igual no?
quizás fuera al puto jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario