martes, 28 de junio de 2011

guión para corto indie, idea 76


qué pena que no estén borrachitos

- están bien?
- si, si, gracias (respondí sin pensar siquiera en si estaban bien)
- me alegro, (se despedía agitando la mano como haciendo pajas a un supuesto y bien dotado hombre invisible).
- si, si (me alejé acojonado con mis pensamientos siempre de pajas y sexo sucio -xuxo-)

escena 46bis
interior de coche sucio, suena pavement alternado con sonic youth (todo reconocible para resultar quedón y que los indies lo comenten a la salida de la peli). el coche no arranca, parece que no es el primer intento y ginés se muestra contrariado.

- hostia puta, hostia puta, arranca por dios, arranca
- trata de arrancarlo ginés, trata de arrancarlo.
- er?
- si?
- quien eres? que cojones haces en mi coche?, de donde has salido??!!
- eh... mira un burro volando (flop). desaparece y comienza a sonar frank black "stupid me".

escena 198 (final 1)
ginés come caracoles, tiene el plato lleno de caparazones. a lo lejos suena una cafetera. yessssica lo mira embobada, lo ama en el fondo, poco le importa que sean hermanos. gerardo llega con una taza de café.

- café!! (jovial y gran sonrisa)
- yum yum! (tragaderas de gines)
- yum yum!! (tragaderas de yessssssica a la que no se le ve en el encuadre pero se le intuye rítmica).
- eh!!! ehhhhh!!! ya estamos otra vez con los pensamientos sucios!!!??? (xuxos)!!

fundido a blanco roto y fin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario