sábado, 25 de junio de 2011

odio a los payasos


pollo frito, labios carnosos, payaso total

payaso como profesión tiene un pase. no digo tampoco que admire en general a los payasos.

payaso como insulto.

hace 4 años estaba en china. y una niña se me acercó.

hay culturas donde no existe la figura del payaso. son evidentemente muy superiores a la nuestra aunque se sigan vistiendo mal y se follen a sus nueras/cuñadas antes de la(s) boda(s).

payaso como insulto.

ramón (solo), te admiro mucho. eres uno de los pocos que ha conseguido unir el payasismo como profesión, como insulto y como forma de hacer el amor. ramón (sólo) ídolo.

hay culturas donde payaso significa amor. en las cuales a los payasos se les da de comer lo mejor de cada casa y se les invita a acostarse con las niñas (con/en flor). hay culturas así y se les llama culturas porque hoy todo es cultura.

si le das una buena hostia a un niño atado es cultura, si haces una tarta de manzana es cultura, si le introduces un pedacito de tarta (de pera) a un niño (atado) en la/por la boca es supercultura.

payaso como insulto.

la cultura ha muerto, la supercultura la releva(rá). hacemos cosas, nos movemos!!, somos galicia chavales!!, la nueva galicia del pp.

por el bien de la cultura me comeré mi mierda y lo grabaré en betamax. luego intentaré reproducir esa cintita de mierda en un video vhs (como diosh manda) y no irá (funcionará) y será cultura. y lo intentaré y no irá (funcionará) y será supercultura.

betamax.

payaso como insulto.

sistema 2.000 (el del futuro)

fofó es el padre de fofito. miliki era algo también, tío o algo así. miliki es idiota y su disco de los niños de 30 años es una puta mierda. timador de los cojones.

charlie rivel tenía una silla, como tenía 80 años todo el mundo se reía con él, pero era un coñazo. realmente charlie rivel nunca hizo reir a nadie sinceramente. si charlie rivel hiciera con 20 años lo que le dejaban hacer con 90, lo hostiarían a diario. y sería justo.

betamax como insulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario