jueves, 23 de junio de 2011

poesía i

corte por donde haga falta...
para reforzar (si cabe) más el concepto de blog cultural con el que soy mundialmente conocido, he decidido en aras (flipa neno) de la hostia en verso que realmente soy, colocar aquí, de vez en cuando, uno de mis conocidos (y queridos) poemas.

será de vez en cuando, pero sé que el éxito será total, arrollador, criminal, bueno_para_lo_mío.

quizás acabe con otro blog, este de poesía que se llamará probablemente: "el bardo y su puta pierna rota".

sin más, aquí presento el poema bestial, sincero, amable y a la vez demoledor que en su día dediqué a paquirri y a dos mujeres.

espero que les guste la mitad de lo cojonudo que es realmente.

sin más pre-am bulos:


paquirri, bárbara rey y la puta de la princesa

oh, tú(rurú) maestro taurino
oh, tá(rará) profe de lengua
mis peores sueños
mis mayores anhelos
mi primera colonia
paquirri
ella altiva con la cabeza de su marido en la boca de un tigre sidoso
lucía bosé (con sun pelo azul)
barbarella del circo price (...ice ...ice ...ce ...ce ...ce ..e .e e).
madre de todas las carniceras y comedora real
cuantas noches nevadas
paquirri/panadero

el artista murió
el domador se mató
artista del bollito dame más
quiero ser tu hija real
artista del capote
te comeré el corazón

No hay comentarios: