viernes, 10 de junio de 2011

lizipaina

jesusito de mi vida
parte 1 la obsesión
estoy obsesionado con los rotuladores carioca. todo lo que veo me recuerda a rotuladores carioca. también estoy obsesionado por madonna (fase cruces, lunares y medias rotas).
el marrón pintaba poco y el amarillo nada.

parte 2 la anecdota
esto me recuerda una anecdota muy graciosa y muy corta:
en 1.988 tenía la costumbre de machacar pastillas hasta hacerlas polvillo, lo hacía con 2 cucharas como me enseñara mi abuela. normalmente eran aspirinas u optalidones (como molaban aquellos botes marrones).
hacía coupages entre diferentes machaques, la calidad difería mucho según las proporciones.
con un grupo selecto de mezclas, logré un polvo blanco cojonudo. cojonudísimo, lo metí en un trozo de papel glad y me fuí al instituto con intención de venderlo.
me dieron tantas hostias que desde entonces no escucho nada por el oido derecho.

parte 3 lizipaina
lizipaina es otra manera de decir amor.
aniapizil es otra forma de decir roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario