martes, 21 de junio de 2011

marina d´or (ciudad de vacaciones)


fan de narciso 2.0

hace años, estando en benicassim me acerqué unas horas a ver marina d´or (ciudad de vacaciones).

allí todo me pareció maravilloso: fuentes, tiendas con bikinis, todo muy limpio, un poeta recitando en alto versos de amor, niños en cuclillas, el sol en lo alto.

volviendo en el coche, me saqué una cacota de la nariz y decidí que los de allí sería marinadorienses, luego con google me enteré que eran oropesinos. y (esto) me parece infinitamente peor.

en benicassim hay una heladería a la que todo el mundo va a cagar.

en otro orden de cosas ayer estuve aprendiendo palabras nuevas que luego uso en mis conversaciones de fin de semana. hablar es importante.

no dejo de pensar en mi elefante. las cosas han ido a peor en general desde que dejé de usar la bolitas de alcanfor.

y en otro orden de cosas: sacos

voy a dejar de poner fotos de patos en el blog, he recibido quejas y lo entiendo/comprendo, los patos son para comer. no para salir en blogs culturales.

este es un blog cultural. (por si no quedara claro).

es una suerte que verano azul se hiciera en los años 80. ahora en lugar de nerja se hubiera rodado en marina d´or, piraña no saldría por gordo, javi se metería de todo y pancho ya habría muerto, quique sería el protagonista, en lugar de en el barco (la dorada) chanquete viviría en una chabola, frasco vendería droga en lugar de vino, bea haría tríos con su prima, el padre de javi en lugar de una hostia le daría una visa, saldrían unos coches cojonudos, todos tendrían 16 años pero pintas de 37, habría una escuela de baile donde andarían-bailando todos muy raro (y uno y dos....), seguramente tendría que salir en algún papel el subnormal de francis lorenzo, o su puto hermano melenas/moderno, tito sería un negrito adoptado, los padres de desi serían un matrimonio perfecto, y la música en lugar de carmelo bernaola la haría pignoise.
lo único positivo creo que sería que quizás julia estuviera buena (peor es imposible), que en lugar de pintar haría biodanza y que no llovería siempre cuando saliera en pantalla.

1 comentario:

  1. una palabra nueva (dos) que aprendiste el fin de semana es maruleda city...espero con ansias

    ResponderEliminar