miércoles, 8 de junio de 2011

la puta droga

anuncio llamativo
hace años, un señor que se llamaba bersingol me avisó justo antes de que un tren de mercancías (cargado) me aplastase.
desde entonces me drogo mucho.
el desconocimiento de la gente (en general) sobre la droga es algo que me preocupa y me postocupa. escuchar en los medios cualquier cosa, cualquiera, respecto a las drogas es oir y ver y leer y tocar (en algunos casos) opiniones manidas, estereotipadas, convencionales y si se me permite me alegro. (casi nadie me permite).
las drogas, es cierto, tienen puntos negativos, lo que yo y mis amigos llamamos "sus cositas". no pretendo cerrar/tapar los ojos de la sociedad, al menos los de la cara de la sociedad.
en este informe que modestamente considero definitivo mostraré:
a puntos negativos
b sus grandes ventajas
c a modo de conclusión, un resumen de porque considero que hay que drogar a los niños desde bien pequeños.

a aspectos negativos de la droga o "sus cositas"
1. es cara. lo ha sido siempre y más ahora con la crisis. la burbuja inmobiliaria le ha afectado mucho, la gente está muy preocupada con lo del paro y estas cosas pero nadie se acuerda de la droga.
2. es complicada de adquirir, lejos quedan aquellos tiempos en los que en cualquier corte inglés podías adquirir una papelina con los corticoles que te sobraran de comprar los libros de tecsto. ahora te abocan a poblados chabolistas donde puedes pisar charcos y mancharte los yumas.
3. es una palabra complicadísima de pronunciar si tienes problemas con la "R". al convertir la r en una especie de g, resulta unida a la d tan dental y parcialmente oclusiva un resultado final realmente dificil. imagino que esto borracho debe ser ya la coña.
4. ha matado gente. (pendiente de demostrar).
5. no se cultiva en españa y perjudica nuestra balanza comercial. este es un punto discutible que aceptaré porque hasta ayer sólo consideraba balanza como la única rima consonante de peonza (luego me dijeron que ni era rima).

b grandes ventajas
1. no ronca.

c conclusión
elige tu frase favorita y decide si estas contra o a favor:

"me cago en la puta droga" guillermo furiase
"la droga nos hace ver a dios en su esplendor, viva dios" jack

1 comentario:

  1. "Me postocupa", jajajaja. Me contaron el otro día que un gitano comentaba que desde que hay crisis la gente ya ni se droga, que le bajó un montón el negocio...

    ResponderEliminar