martes, 21 de junio de 2011

resumen corto del año 2006

resumen corto del año 2006 (que hace el 27 de mi corta pero intennsa vida).

enero
los mandriles han vuelto a enseñarme su sexo, lo hacen repetidamente, sospecho que traman o buscan algo (no creo que lo logren).
los reyes magos abusan mía, en mi propia cama. lo pasamos muy bien pero camino raro hasta julio.
como 34 kilos de fresas en una tarde, decido proclamarme marxista.
aprendo a bucear y llevo a la piscina al hijo mayor de mi carnicera, el decide no aprender y muere triste y azul.
me despido del trabajo 5 veces y ruego mi readmisión 2.

febrero
nada reseñable

marzo
nada reseñable

aprile
nada reseñable salvo mi muerte

julio
iglesias
comienzo a caminar como antaño (pasado).

marzal
primera experiencia sexual de agatha ruiz de la prada
segunda experimentación sexual de pedro jota calvorota (primera sin corpiños ni pis).
mi carnicera dimite y la readmiten curiosamente en mi empresa, (la despediremos 4 meses después).

lunes
pasamos mucho frío en la playa y volvemos a casa con el rabo literalmente entre las piernas (con gran dolor).
apostamos todo a rojo y sale par.
gritamos mucho por la noche y viene mamá a arroparnos y a decirnos cosas muy raras sobre la supervivencia de determinadas especies de minerales y monos.

octubre
unos locos tiran las torres gemelas en ourense con piezas de lego y tornillos grandes (unidos con cinta americana, de esa que usaba m.a. barracus en aquella serie con música de mike post).

no vi hembra
tal cual marajota e media.

diciembre
me toca la lotería y se cela la carnicera
le pido a los reyes más cosas y mejores lubricantes (ya estoy nervioso).
pasamos frío y los mandriles ya me han llamado varias veces al móvil, no lo he cogido todavía, pero me han dejado varios mensajes inquietantes. la verdad es que tengo miedo.


hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario