lunes, 27 de junio de 2011

membrillo en la carcel

esta señora está con los obispos

sigo buscando fotos de niños borrachos para un libro que necesito que me censuren. ya tengo 2 (fotos).

es complicado emborrachar a un niño, viendo que los padres no suelen dejarte, decidí tener un hijo. ese hijo hoy se llama isaías lafuente estefanía de mónaco y su banda.

empecé a darle vodka con 2 años. al principio ponía cara raras, media hora después aquellas caras iniciales me parecieron normales (ales / ales).

es un niño (6) sano, le doy sus verduras, ya come algo de carne y pescadito (le quito las espinas). cuido a mi hijo mucho mejor que esa gente que cuida de puta madre a sus hijos. pero los findes lo emborracho con saphire. saphire es mi novia. él bebe brugal (el bebé brugal, habría sido igualmente válido).

esta parte es falsa. lo aclaro, quiero mantener mi blogg. el niño no es mío, lo robé en el pryca.

el pryca, sus ofertas y lo malo de su pescado.

las ofertas del pryca eran una puta mierda. por eso cerró, o mejor lo compró continente cuando ya era carreful. y de pronto teníamos en coruña 2 carrefules, el de verdad y el otro.
una vez en el pryca ofertaban panes y circo. estaba miliki intentando vender su puto disco dvd de mierda. compré un baguete y un monito. un monito muy gracioso. le llamé rigodón (qué era un gato  en willy fog). de haber tenido cultura le habría llamado passepartout, pero soy un puto animal.
el monito aparecio muerto, borracho al día siguente.

este monito no lo robé, lo compré. tengo el tiquí. lo compré y se murió en plena garantía. fuí a protestarle al dueño del prycaaa´s:
(yo) - sr. buenos días
(él) - bueno días, digamé ustes (hablaba fatal)

(yo) - vengo a protestar, seme/mese a muelto rigodón, un monito muy gracioso que compré ayer en sus instalaciones (hablé un poquito mal 50% para solidarizarme, 50% para putear).
(él) - muy bien, pero este monito está muelto por desindranatanción (por lo del agua). estes cases no les contempla la garantía (hablando mal pero con tranquilidad de jefe/dueño).

(yo) - el monito gracioso estaba bien, estaba muy bien, no sé que habrá pasado en el pasado, lo ignorito. él era mi amigo, lo entiende ustés (100% puteo), maldito empresario sin corazón ni principios (por no hablar de escruspulos).
(él) - en caso de amistás, puede que le haga un descuento de un +3,5% en lencería roja de sedal.

(yo) - no era lo que quería buscando (20% puteo - 20% solidaridad 60% incultura). pero lo aceto (50%-50%) porque mi novia saphire me atrae menos y algo de picardía nos vendrá bien.
(él) - imagino que si, es un nombre raro para una novia.

(yo) - es rusa o polaca. algo asiática. conoces a linda evans?
(él) - si claro la de dallas.

(yo) - no joder, su hija, a ver si te vas a crer (100% punteo -highway to heaven/hell-.) que soy un gerontoloabulifílico.
(él) no, coño. no me creo nada. sólo soy el dueño del prycal.

(yo) - tienes hijos?
(él) - si, 8. el décimo en camino. (sonrisa bobalicona) el mayor es aparejador en el yuntamiento de cullera.

(yo) - ah (haciendome el interesado), qué bien no? (vamos, puto interés).
(él) - si, si que alegría. el yuntamiento de culleredo, tal cosa!. menuda (no de pequeña) fiesta montamos con la noticia.

(yo) - claro claro, me hago cargo.
(él) - cómo?

(yo) -  nada nada, es una frase hecha (pensé en decir hacido pero era arriesgar demasiado y sólo me quedaban 3 balas).
(él) - ah, de acuerdo. es que hay palabras que todavía no me entiendo bien.

(yo) - y de los pequeños(as), ...esto  ....alguno/a bebe??
(él) - si, todos. sino se moriririrían por inaniagua. (dando por hecho que -ción es comida).

(yo) - me refiero a alcohol, sus hijos (menores de 9 años) se emborrachan?
(él) - ellas si.

(yo) - podría, no sé, ...un día ir a sacarles unas fotos??
(él) - vestidas?

(yo) - hostias claro!, por quién cojones me tomas!?
(él) - nada perdona, era por lo de la tarifa.

(yo) - mercadeas con tus hijos e hijas??
(él) - yo no lo llamaría mercadear.

(yo) - mira, una cosa, el mayor, ....era delineante en cullera o en culleredo.
(él) - aparejador

(yo) - bueno eso, aparejador. pero dónde.
(él) - es eso de los planos.

(yo) - ya, sé lo que es ser aparejador, pero dónde es.
(él) - pues vaya disgusto en casa cuando dijo que era aparejador, creímos que era... ...de eso, ...tipo juanjo puente, de la media naranja de telecinco.

(yo) - por lo de a-parejar??, era jesús!!
(él) - no no jesús es él de lo de la cruz y el vino de cañas.

(yo) - canaan
(él) - lo que sea.

(yo) - da igual, decía que el de la media naranja era jesús puente, no juanjo. creo que te confundes con juanjo menéndez que también era calvo.
(él) - puede ser. este hizo teatro?

(yo) - si, los 2 hicieron teatro.
(él) -  mi hijo quería hacerlos pero al ser aparejador está con los planos.

(yo) - .... ya, bueno yo me tengo que ir.
(él) - muy bien, como quedamos con lo del passepartout

(yo) - (joder, habla mal pero tiene cultura. me haré el loco) pues... yo si me lo cambian por otro perfecto, sinó lo del descuento de la lencería roja del sedal estará bien.
(él) - usted qué prefiere?

(yo) - y ahora porqué me llamas de usted??
(él) - uy se me coló, perdón, que prefiere??

(yo) - (pasando) yo si me lo cambia por otro animal, casi que mejón (vuelvo a putear un poquito).
(él) - había pensado en alguno en concretos?

(yo) - si, digo no.
(él) - y pienso yo, usted tiene hijos??

(yo) - si, isaías lafuente (6)  (esto de poner la edad entre paréntesis lo aprendí de la cuore).
(él) - y una niña, como lo vería??

(yo) -  me está ofreciendo a su hija a cambio de un mono muerto (gracioso pero muerto).
(él) - si, digo no.

(yo) - copión.
(él) - a ver, te llevas a la niña que se llama trufa ansar, me das el mono y te comprometes a darme las lineas del móvil si algún día te haces autónomo.

(yo) - ya soy autónomo.
(él) - joder!, esto lo jode todo. no puedo darle mi niña, mi pobre niña (casi llorando) a un autónomo/autóctocno.

(yo) - yo no quiero niños, me conformo con otro animal, una tortuga me sirve.
(él) - ok, te dejo elegir una tortuguita que los entendidos y/o gilipollas llaman galápago o a mi niña de 4 años. un ángel que empieza (recién) a beber.

(yo) - me quedo con la niña.
(él) - ok, pasillo 2 sección 4. siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario