lunes, 27 de junio de 2011

caos en cuenca / cool / no pegarme nunca con nadie

be cool
cosas que hice, que molaron en su momento, pero que con el paso del tiempo se han convertido en aunténticos hitos de la modernidad.

1. ir a cuenca en un seat córdoba sin aire acondicionado. ya en cuenca pasear sin sentido, coger una piedra de 2 kilos y tenerla en casa como si fuera una joya. negar 3 veces a jose luis perales delante de un vecino suyo. comer sardinas. (fin momentito cuenca)

2. esperar a que pase el bus para darme cuenta de que no tengo suelto. hacer caca en un bus. empujar a una señora en un bus. abusar de un bus. buscar a dios en un tubo de escape durante 3 horas. hablar con el conductor de un autobús. robar un banco.

3. ir a un concierto de el secreto de silvia y penélope trip. ir a un concierto del último de la fila. conseguir que un grupo de exaltados llame gorda a silvia superstar. conseguir que un borracho se tire de un escenario tras "interpretar" una versión libre de break on through. conseguir que el mismo borracho se vuelva a escarallar contra el suelo después de destrozar light my fire. llegar antes de tiempo a las fiesta de boiro. estar en las fiesta de boiro. repetir varios años las fiestas de boiro. ir a las fiestas de boiro con un pantalón.

4. ser fresh antes de que exista el término. hacer cosas raras con los dientes. empujar por las laderas a mis amigos. empujar al río paredes a richi. beber el cocktail victoria. inventar el cocktail victoria. vomitar parte del cocktail victoria.

5. entrarle a un sacerdote. salir de un sacerdote. no creerse mucho lo del vino y los panes y los peces. tocarme en un pase de ivanhoe. creer/ver normal que los bares tengan nombres de figuras geométricas. tocar la guitarra con un cassette como ampli. ver reservoir dogs sólo en la sala tom. creer que los tom y jerry siguen existiendo. creer que vivo en 1999. creer que en el efecto 2.000. creer en mi sobre todas las cosas.

6. ser de los doors. ver como los doors se convierten en una mierda. seguir siendo de los doors. ser de los byrds. ver como los byrds no se convierten en una mierda. seguir siendo de los byrds. forrar la carpeta con fotos que no significan nada. tener pelo. bajar al enrique.

7. estudiar a golpes. beber a golpes. salir a golpes. relacionarme a golpes. no pegarme nunca con nadie.

no pegarme nunca con nadie
no pegarme nunca con nadie
no nunca con nadie pegarme
nadie con nunca pegarme no
no pegarme nunca con nadie

1 comentario:

  1. Qué sería de mis tardes -esas tardes condenadamente aburridas entre paciente y paciente, esperando pacientemente a que llegue otro paciente- sin sus post, Dios. Luego me voy como contagiada por sus cosas y termino hablando con ellos de la voluntad de las gallinas, o cosas por el estilo, en vez de darnos el parte de meteogalicia sesión tras sesión, que viene siendo lo más habitual. Yo, los voy recibiendo a uno tras otro con la previsión del windgurú a punto de cruz en la bata, y cuando hay solete se me relajan un montón y puedo retorcerles cosas mientras les hablo del Xoansinho Dios. Y Xoansinho Dios es como un bálsamo para ellos y nada les duele. Se me curan super rápido :)

    ResponderEliminar