viernes, 10 de junio de 2011

piraña

seur 10
piraña es mi personaje favorito del verano azul desde siempre, el tiempo me dió la razón porque resulta que ahora es un ingeniero muy bueno y no está en el paro.
piraña siempre hacía bromas con la comida y estaba muy gordo. era un niño enfermo y sus padres sacaban un dinero con las chichas del niño gordo.
pero estudió su carrera y ahí le teneis, ingeniero. y de los buenos, de los muy buenos.
además adelgazó y le dio una lección a sus padres y a pancho, que era delgado pero justo antes de morir pesaba 95 kilos.
piraña en el verano azul era como el contrapunto cómico porque era gordo y hablaba de comer todo el rato. bea hablaba de menstruación e iba como de interesante y rollo transición (podemos de hablar de estas cosas y ya somos europeos). chanquete obviamente era más de piraña, siempre le cogía la cabeza cariñoso y le trataba dignamente.
julia siempre me pareció un personaje odioso, con sus penas y mierdas. siempre que aparecía se ponía a llover. puta julia que ni estaba buena ni nada. por eso acabó en compañeros dando más pena que en el verano azul. piraña odiaba a julia.
los demás me dan igual, son una mierda de personajes.

cuando me pongo a pensar en el verano azul me da mucha pena pensar que chanquete se murió sin saber que piraña se hizo ingeniero. de los buenos.

1 comentario: